Otra oferta laboral indica que Infinity Ward trabaja en un juego next-gen

El próximo Call of Duty podría ser para nuevas consolas

Otra oferta laboral indica que Infinity Ward trabaja en un juego next-gen

El próximo Call of Duty podría ser para nuevas consolas

Infinity Ward, compañía conocida por su trabajo en Call of Duty, está contratando personal. Esto no es nada fuera de lo común para un estudio de su talla. No obstante, hay algo que lo hace interesante: la oferta laboral indica que busca gente para un proyecto de próxima generación.

En una publicación en LinkedIn (vía Segmentnext), la compañía señaló que está buscando talento para que se una a su equipo. Además, especifica que la vacante es para trabajar en un shooter en primera persona para plataformas de próxima generación.

“Ven a trabajar con los mejores de la industria de juegos en un emocionante título para siguiente generación que no ha sido anunciado. El candidato debe tener un fuerte interés y pasión por los shooters en primera persona”, señaló la compañía.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que Infinity Ward publica una vacante con una propuesta similar. De hecho, en julio reportamos que el estudio buscaba personas para trabajar en un proyecto next-gen. Así pues, esta nueva información parece confirmar sus planes.

Aunque la oferta no lo específica, lo más probable es que este proyecto sea una nueva entrega de Call of Duty. Esto lo decimos puesto que Infinity Ward es uno de los estudios de Activision que, hasta ahora, se han dedicado de lleno a desarrollar entregas Call of Duty.

En caso de que sea una entrega del aclamado shooter, estaríamos ante una situación interesante. En primera porque el ciclo de desarrollo de 3 años de Call of Duty dicta que la entrega de 2019 será responsabilidad de Infinity Ward. Esto indicaría que las consolas de próxima generación estarían muy cerca de llegar al mercado.

Ahora bien, es importante señalar que lo anterior es únicamente una conjetura y que no hay nada oficial. Es decir, aunque esa teoría tiene sentido, también es posible que la oferta laboral se refiera a otro proyecto o que el próximo Call of Duty no sea hecho por Infinity Ward. Así pues, te recomendamos no dar nada por hecho hasta que se haga algún anuncio.

Esta información nos llega poco después de que Sony confirmara que ya está trabajando en una consola de próxima generación. Aunque no se compartieron detalles, la compañía dejó claro que considera importante “tener un hardware de siguiente generación”. Esto se suma a detalles como que mencionó que PlayStation 4 está en su etapa final y que se revelara que AMD trabaja con Sony y Microsoft en nuevo hardware.

Y tú, ¿crees que las consolas de próxima generación están cerca? ¿Cuándo crees que debuten? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising