Ninja Theory anuncia beca para colaborar con el tratamiento de enfermedades mentales

Los desarrolladores de Hellblade: Senua's Sacrifice mantienen su compromiso social

Ninja Theory anuncia beca para colaborar con el tratamiento de enfermedades mentales

Los desarrolladores de Hellblade: Senua's Sacrifice mantienen su compromiso social

A la par de su gran calidad en todos los aspectos, Hellblade: Senua's Sacrifice también ha destacado en la industria por la manera en que aborda algunas enfermedades y problemas mentales, tratando de crear conciencia sobre el tema. Es por eso que Ninja Theory, desarrolladores del título, han mantenido una campaña de apoyo para colaborar con el tratamiento de estas enfermedades y hoy anunciaron su nueva iniciativa.

En marco del Día Mundial de la Salud Mental, Ninja Theory anunció la creación de una beca escolar en colaboración con el Recovery College East de la Cambridgeshire and Peterborough NHS Foundation Trust. El estudio responsable de Hellblade: Senua's Sacrifice y la organización Head to Toe se encargarán de financiar la beca que será otorgada de manera anual a estudiantes que busquen convertirse en tutores tratantes de enfermedades mentales. En términos generales, estos profesionales se encargarán de apoyar a las personas diagnosticadas con alguna enfermedad mental para que puedan llevar una vida de calidad.

Para celebrar el anuncio oficial de la iniciativa, Ninja Theory publicó material de Hellblade: Senua´s Sacrifice relacionado con el proceso de desarrollo de los elementos de psicosis que aparecen en el juego. Cabe mencionar que el video, de 25 minutos, solo podía ser visto en el juego y hoy fue la primera vez que se liberó al público en general.

Hellblade: Senua's Sacrifice está disponible en PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionado, como los detalles sobre la edición física que viene en camino.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos