Ubisoft revela fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rebellion

Ya están disponibles los registros del spin-off para iOS y Android

Ubisoft revela fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rebellion

Ya están disponibles los registros del spin-off para iOS y Android

Ubisoft y Behaviour Interactive revelaron hoy más detalles de Assassin’s Creed Rebellion, entrega estratégica de la franquicia que debutará muy pronto para dipositivos iOS y Android. Este título reunirá a diversos asesinos de la serie, por lo que podrás jugar con Ezio, Aguilar, Shao Jun, entre otros.

Assassin’s Creed Rebellion debutará el próximo 21 de noviembre, pero los registros anticipados ya están disponibles en la App Store y Google Play. De acuerdo con los detalles, el juego estará disponible como free-to-play, pero habrá un sistema de microtransacciones para obtener algunos objetos de manera opcional.

Los jugadores que se registren o que descarguen el título durante sus primeros días disponibles, podrán recibir diversas recompensas especiales. Esta entrega requerirá conexión a Internet y usará Android 4.3, iOS 8.0 o una versión posterior de los sistemas.

“Una nueva versión del Animus desarrollada exclusivamente para móviles nos permite revivir los recuerdos del pasado y jugar con varios asesinos a la vez. Reúne a poderosos asesinos en una sola Hermandad y únete contra los templarios y la opresión”, dice su descripción. Abajo te dejo un trailer:

Assassin’s Creed Rebellion contará con cerca de 40 personajes, incluyendo algunos miembros nuevos de la franquicia. Habrá un sistema de progresión para mejorar el rango de tus guerreros y una opción para gestionar tu cuartel de combate.

Será posible construir nuevos lugares, confeccionar más equipo, crear objetos consumibles y reunir una gran variedad de recursos. A lo largo de tu aventura encontrarás fragmentos de ADN que servirán para desbloquear nuevos personajes.

Tu misión será acabar con las facciones enemigas en misiones de infiltración. Sin embargo, habrá momentos donde tendrás que pelear frente a frente. El título contará con eventos temporales relacionados con el universo de la franquicia.

Assassin’s Creed Rebellion debutará el próximo 21 de noviembre para dispositivos iOS y Android. Aquí hay más información sobre esta popular serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos