Encontrarás todas estas novedades en el Halloween de Hearthstone

Boleto virtual para BlizzCon 2018 te dará un dorso de carta y más recompensas

Encontrarás todas estas novedades en el Halloween de Hearthstone

Boleto virtual para BlizzCon 2018 te dará un dorso de carta y más recompensas

Blizzard confirmó la semana pasada que el terror de Halloween volverá a la taberna de Hearthstone. Aún faltan algunos días para que inicie la celebración en el título de cartas, por lo que la compañía ofreció más detalles al respecto.

El evento de Halloween se llevará a cabo del 17 al 31 de octubre. Como te comentamos, el Jinete decapitado estará de regreso. Este año te regalará un boleto para la Arena y un Caldero de la bruja dorado sin costo sólo por iniciar sesión.

En la Arena habrá un modo donde jugarás con cartas de 2 clases diferentes; además, verás a los héroes clásicos del juego disfrazados con atuendos para la ocasión. En dicho modo seleccionarás un personaje, un poder y podrás hacer un mazo con las 2 clases de cartas y las tarjetas neutras.

Halloween también habilitará la Gresca Aplastamiento monstruoso, que estará disponible desde el inicio del evento hasta el 22 de octubre. En ella te embarcarás en una expedición al Bosque Embrujado y la Cacería de monstruos.

La otra Gresca disponible será ¡El Jinete decapitado cabalga de nuevo! Estará vigente del 24 al 29 de este mes. Tu misión será engañar y capturar al Jinete con diversos disfraces. Cada uno de ellos tendrá su mazo con cartas de diferentes clases y un poder pasivo.

Además, la compañía recordó a los jugadores que podrán adquirir a Sir Molest-O, el nuevo héroe paladín. “Si tienes una ronda de la Arena en progreso cuando comience Halloween el 17 de octubre, se dará por finalizada y recibirás las recompensas normales correspondientes a la cantidad de victorias que lograste. También recibirás un boleto para la Arena gratis”, detalló Blizzard.

Por último, tal vez te interese saber que el boleto virtual para BlizzCon 2018 te dará algunas recompensas para el título de cartas. Entre ellas está un dorso especial del evento y 10 paquetes de cartas de diversas expansiones.

Hearthstone está disponible para PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos