Update mejora la versión para PC de Dragon Quest XI

Parche también arregla algunos bugs del JRPG

Update mejora la versión para PC de Dragon Quest XI

Parche también arregla algunos bugs del JRPG

Square Enix quiere que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age sea la mejor experiencia posible. Es por esto que hoy lanzó una nueva actualización. Gracias a ella, se espera que la versión para PC sea mejor que antes.

Según las notas de parche, a partir de hoy los jugadores de Dragon Quest XI en PC tienen más opciones de frame rate. Así pues, podrán seleccionar si quieren jugarlo a 90, 120 o 144 fps. Asimismo, tienen la oportunidad de desbloquearlo para que el poder de su PC sea el único límite.

Eso no es todo, puesto que la actualización también permite seleccionar una de las configuraciones gráficas antes de iniciar el juego. Además, se eliminaron varios bugs que afectaban la experiencia de juego o que evitaban que los jugadores pudieran elegir ciertos nombres ―como Robert― para el héroe. Por último, añade la opción para elegir cuál es la tecla con la que quieren salir del juego y la capacidad de enviar información de errores al equipo del desarrollo.

Ten en cuenta que esta actualización también está disponible para PlayStation 4. Dicho esto, esta versión simplemente sirve para arreglar algunos bugs y no añade alguna característica nueva.

¿Qué te pareció esta actualización? ¿Hay algo más que te gustaría ver en Dragon Quest XI? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Quest XI para contarte que su versión para Switch tendrá un título diferente. Por otro lado, debes saber que está hecho para ser una experiencia que deje satisfecho a jugadores nuevos y veteranos.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos