Facebook prepara app para ver streamings de videojuegos

La aplicación está en fase de pruebas

Facebook prepara app para ver streamings de videojuegos

La aplicación está en fase de pruebas

No es ningún secreto que Facebook quiere convertirse en tu plataforma favorita para consumir contenido de videojuegos. De hecho, la compañía ya está trabajando en una aplicación para móviles que permitirá que sus usuarios conecten de manera más directa con este contenido.

Según información de Engadget (vía Gamasutra), esta aplicación se encuentra en su fase Beta de desarrollo. Por el momento, sólo está disponible en Filipinas para usuarios de Android. Dependiendo de la recepción que tenga decidirá si la va a lanzar en otras partes del mundo.

“Recientemente comenzamos a probar una aplicación de gaming individual en Google Play que construye sobre la experiencia de fb.gg, nuestro destino en Facebook para personas que buscan contenido de gaming en un solo lugar. La app de fb.gg actualmente está en Beta con un grupo de características limitadas en Filipinas. Estamos usando la Beta para recibir retroalimentación de la comunidad de gaming y tomaremos una decisión sobre si la llevamos a [otros] lugares”, mencionó la compañía.

Como ya mencionamos, la aplicación está desarrollada para que sus usuarios puedan encontrar fácilmente el contenido de sus streamers favoritos desde dispositivos como celulares o tablets. Seguramente con esto, la compañía espera que su oferta de gaming se haga aún más popular. Ya veremos si logra convertirse en un verdadero rival de Twitch o si sufre el mismo destino que YouTube Gaming.

Y tú, ¿qué opinas sobre las intenciones de Facebook en el mundo del streaming? ¿Sueles ver contenido de videojuegos en esta red social? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising