Reportan problemas en la PlayStation Network

Es posible que no puedas disfrutar el online de tus juegos para PS4, PS3 y Vita

Reportan problemas en la PlayStation Network

Es posible que no puedas disfrutar el online de tus juegos para PS4, PS3 y Vita

¿Estás teniendo problemas para jugar online tu PlayStation 4? No eres el único. De hecho, se trata de una situación que muchos jugadores están sufriendo debido a que hay problemas de conexión a la PlayStation Network.

Al momento de redactar esta nota, la página de estado de la PlayStation Network indica que sus servicios relacionados con administración de cuenta, gaming y elementos sociales tienen problemas. Así pues, es probable que tengas problema para iniciar sesión, cambiar la configuración de tu cuenta o acceder a las funciones online de algunos títulos.

La buena noticia es que Sony está consciente de esta situación. Así pues, ya está trabajando en una solución para que el servicio vuelva a la normalidad en cuanto antes: “Nuestros ingenieros están trabajando en resolver el problema lo más pronto posible y les agradecemos su paciencia”.

Es importante señalar que, según informa IGN, hasta hace unos minutos estos problemas se extendían a todos los servicios de la PlayStation Network. Esto parece indicar que la situación ha ido mejorando, por lo que es posible que no falte mucho para que todo vuelva a la normalidad.

Y tú, ¿has tenido problemas de conexión? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la PlayStation Network.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos