Take-Two inicia acción legal en contra de 5 desarrolladores en Australia

La compañía señaló al grupo por crear y distribuir el cheat "Infamous" en GTA V

Take-Two inicia acción legal en contra de 5 desarrolladores en Australia

La compañía señaló al grupo por crear y distribuir el cheat "Infamous" en GTA V

Así como la historia de Grand Theft Auto V ha estado llena de logros y exito impresionantes, también ha dado cuenta de una dura batalla en contra de creadores y distribuidores de códigos y herramientas para hacer trampa en el componente en línea del título. Anteriormente, la compañía ya había emprendido acción legal en contra de un modder en Australia y hoy se reveló que, de nueva cuenta, inició un proceso en contra de un grupo de desarrolladores.

Según un reporte de TorrentFreak (vía Gamesindustry.biz), representantes legales de Take-Two Interactive iniciaron el mes pasado un proceso legal en contra de 5 desarrolladores australianos a quienes señala como creadores y distribuidores de la herramienta de cheats "Infamous". La información refiere que a raíz de la demanda, una corte de Australia ordenó acciones de búsqueda e inhabilitación de todos los elementos e insumos utilizados por los desarrolladores para crear dicha herramienta, lo cual ha provocado que todo el material operativo haya quedado bajo resguardo de las autoridades, incluyendo activos digitales y criptomonedas.

Al mismo tiempo, el reporte indica que aunque el periodo de revisión e inhabilitación estaba por finalizar en estos días, abriendo la posibilidad de que los desarrolladores tuvieron acceso a los activos, Take-Two pidió que se ejecutara una nueva orden en ese sentido y la corte respondió positivamente, además de ordenar acciones de búsqueda en 2 lugares de Melbourne donde se sospecha que hay elementos relacionados con el caso.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Grand Theft Auto V.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos