Los combates de Soulcalibur VI llegan hoy a PS4, Xbox One y PC

Ve el trailer de lanzamiento y otra parte del documental sobre la franquicia

Los combates de Soulcalibur VI llegan hoy a PS4, Xbox One y PC

Ve el trailer de lanzamiento y otra parte del documental sobre la franquicia

Fueron años de espera para que Soulcalibur regresara, así que la emoción de sus fans está al máximo nivel por el estreno de Soulcalibur VI. El juego de peleas debutó hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco aprovechó la ocasión para mostrarnos un emocionante trailer de lanzamiento, donde vemos a algunos de los más de 20 peleadores que incluye el roster de esta entrega.

Entre los personajes iniciales tenemos a Mitsurugi, Sophitia, Nightmare, Xianghua, Cervantes, Kilik, Zasalamel, Siegfried, Taki, Yoshimitsu, Maxi, Talim, Raphael, Inferno, entre otros. Es de destacar la presencia en el roster de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher.

Asimismo, la desarrolladora liberó la segunda parte del documental que muestra la evolución de la franquicia. Diversos creativos y miembros de la industria profundizan aún más en la importancia de la serie para el género de peleas. Sin más, te dejo ambos videos abajo:

Soulcalibur VI no se simplifica a encuentros locales y online, pues cuenta con diversas modalidades de juego. Una de ellas es Soul Chronicle, donde conocerás la historia de los diversos peleadores y su relación con el poder de la Soul Edge.

También podrás disfrutar Libra of Soul, modalidad donde podrás demostrar tu creatividad con un editor de personajes. Crearás a tu peleador con diversas herramientas y le darás un estilo único antes de ir al terreno de combate.

Soulcalibur VI debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de $59.99 USD. También está disponible su Deluxe Edition con el Season Pass por $89.99 USD. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos