Halo 5: Guardians celebrará Halloween con nuevo modo de juego

Infection está de regreso en The Master Chief Collection

Halo 5: Guardians celebrará Halloween con nuevo modo de juego

Infection está de regreso en The Master Chief Collection

Tags

Estamos a poco de que inicie Halloween y esto significa que varios juegos están preparando eventos para que pases esta fiesta jugando. Halo 5: Guardians no se queda fuera de esta tendencia y recibirá un nuevo modo de juego para celebrarlo.

Se trata de Castle Raid, un nuevo modo diseñado para “añadir un nuevo gameplay de elemento a la experiencia Infection”. En él, los jugadores deberán entrar a la guardia de los Infected y trabajar en equipo para llevarse un ataúd embrujado y quemarlo. En este modo todo el equipo estará equipado con un COG Assault Rifle y el Threat Marker SMG para así poder detectar y erradicar a esta amenaza.

¿Buscas algo más? Entonces debes saber que Speed Demons también formará parte de este evento. Se trata de una modalidad basada en un modo de Halo 3, en el cual deberás luchar contra Infected que son extremadamente rápidos y están equipados con espadas y martillos.

Además, 343 Industry también preparó 4 mapas para una experiencia que llama Contingency – Linear Infection. Se trata de una lista de juego inspirada en modalidades como Survive the Underground. En ella, un grupo de jugadores tendrá que ir en cuarto en cuarto eliminando enemigo hasta que lleguen a la zona final. Ahí tendrán que sobrevivir en una lucha otra poderosos enemigos.

Es importante señalar que 343 Industries no se olvidó de los fans de Halo: The Master Chief Collection. Así pues, ellos podrán celebrar con modos Infection en Halo 3, Halo 4 y Halo 2: Anniversary. Además, regalarán un estandarte de jugador a todos los que participen en este evento.

Halo 5: Guardians está disponible para Xbox One y puedes saber más sobre él al seguir este enlace. Por otro lado, encontrarás toda nuestra cobertura de Halo: The Master Chief Collection, en su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos