El modo New Game Plus para Marvel’s Spider-Man ya está aquí

Parche 1.08 añade una nueva dificultad para la exclusiva para PlayStation 4

El modo New Game Plus para Marvel’s Spider-Man ya está aquí

Parche 1.08 añade una nueva dificultad para la exclusiva para PlayStation 4

Si ya terminaste Marvel’s Spider-Man y quieres divertirte más con este título, tenemos una noticia que te alegrará: su modo New Game Plus ya está disponible. Esto puesto que llegó como parte de la actualización 1.08 para esta exclusiva.

Las notas de parche del update 1.08 indican que entre sus novedades se encuentra la llegada del modo New Game Plus. Una publicación del PlayStation Blog de hace unos días asegura que esta modalidad te dejará volver a vivir la historia, pero con todos los trajes, gadgets, mods y benchmarks que hayas desbloqueado en tu primera vuelta.

Eso no es todo, puesto que también añade la modalidad Ultimate y soporte para The City That Never Sleeps – The Heist, contenido descargable que debutará la próxima semana. Ten en cuenta que también habrá 2 trofeos nuevos que podrás obtener al completar el modo New Game Plus y terminar la dificultad Ultimate.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Estás emocionado por jugar el modo New Game Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos