Mejorarán el online de Street Fighter 30th Anniversary Collection

El juego recibirá una actualización la próxima semana

Mejorarán el online de Street Fighter 30th Anniversary Collection

El juego recibirá una actualización la próxima semana

Capcom confirmó que prepara diversas mejoras para Street Fighter 30th Anniversary Collection, título ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Para ello, la compañía liberará pronto una nueva actualización en consolas.

El update estará disponible a partir del próximo 23 de octubre. El apartado online del juego será mejorado de manera general tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Los usuarios de Nintendo Switch encontrarán algunos cambios adicionales.

Entre ellos está la optimización de las capacidades online, lo que implica una mejor experiencia de juego y mayor estabilidad al momento de buscar partidas. Además, los jugadores de la versión japonesa y de la internacional podrán encontrarse en los lobbies.

El parche hará algunos ajustes menores en cuestiones de localización en todas las plataformas. Asimismo, se eliminarán errores relacionados con el comportamiento de los personajes en el modo de entrenamiento.

En cuestiones generales, también se optimizará la reproducción de audio estéreo para los títulos de Street Fighter III. Por último, se aplicará correcciones y más activos al museo de la colección. Se espera que dichos cambios también lleguen a PC.

La pasada actualización del juego hizo un cambio importante, pues impidió a usar a Akuma en las partidas clasificadas. Varios jugadores se mostraron inconformes con la posibilidad de elegir al poderoso peleador.

Puedes jugar Street Fighter 30th Anniversary Collection en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos