Muy pronto conoceremos al próximo personaje DLC para SNK Heroines

NIS America mostró la silueta de la luchadora

Muy pronto conoceremos al próximo personaje DLC para SNK Heroines

NIS America mostró la silueta de la luchadora

El soporte postlanzamiento para SNK Heroines: Tag Team Frenzy no ha terminado. Como prueba de esto tenemos que NIS America reveló que un nuevo personaje está en camino. Lo mejor de todo es que falta muy poco para que conozcamos su identidad.

Por medio de una publicación en Twitter, NIS America reveló que la próxima luchadora para SNK Heroines: Tag Team Frenzy será revelada el 25 de octubre; es decir el jueves de esta semana. Junto a esta información, el distribuidor compartió una imagen donde aparece la silueta de este personaje y en ella podemos ver que se trata de alguien con pelo corto.

Según algunos fans, la silueta que mostró NIS America corresponde a Miss X. Por si no lo sabes, se trata de un alter-ego de Iori Yagami que aparece en Gals Fighters. Asimismo, hay quienes creen que se trata de King o Angel de The King of Fighters. ¿Tú quién crees que se esconda detrás de esa sombra?

Para finalizar, NIS America reveló que este personaje misterioso será jugable en MCM London Comic Con, evento que se llevará acabo del 26 al 28 de octubre. Así pues, parece que está en una fase avanzada de desarrollo y su debut podría estar más cerca de lo que esperamos.

Aprovechamos que hablamos sobre SNK Heroines: Tag Team Frenzy para contarte que entre sus invitados se encuentra el emblemático Skullomania. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un personaje de Square Enix también aparece en este título.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos