Blizzard detalla contenido del demo de World of Warcraft Classic

La versión de prueba formará parte del boleto virtual de BlizzCon 2018

Blizzard detalla contenido del demo de World of Warcraft Classic

La versión de prueba formará parte del boleto virtual de BlizzCon 2018

Los fans aún tienen varias dudas sobre World of Warcraft Classic, pero afortunadamente Blizzard ofrecerá un demo de esta experiencia con el boleto virtual de BlizzCon 2018. Ante la inminente llegada del evento, la compañía dio detalles sobre la versión de prueba.

De acuerdo con los desarrolladores, el trabajo para traer de vuelta el Azeroth original ha sido bastante intenso. Su misión es que los jugadores regresen al World of Warcraft de 2005 y 2006.

El demo se enfocará en misiones en zonas abiertas. En concreto, los fans podrán revisitar los Baldíos para la Horda y Páramos de Poniente para la Alianza. La experiencia será un viaje en el tiempo, pues todo tendrá su diseño original.

“Podrás buscar a la esposa de Mankrik, maldecir a los Zancudos irascibles por no tener picos y formar un grupo para matar Saqueadores Defias en Arroyo de la Luna. Quizás incluso puedas improvisar una rotación nueva contra los Gólems de cosecha en la granja del Granjero Saldean, dado que en esta era es posible que las criaturas mecánicas sean inmunes a algunas de sus habilidades”, comentó la compañía.

El demo contará con algunas limitantes, pues la única modalidad PvP disponible será en forma de duelos y no se podrán visitar otras zonas más que las mencionadas arriba. Esto implica que no serán accesibles calabozos como Minas de la Muerte y Cuevas de los Lamentos.

Para que el mayor número de fans puedan disfrutar la versión de prueba, habrá un tiempo limite para revisitar el mundo del juego. Blizzard comentó que, después de cierto tiempo, la sesión se cerrará para permitirle a otros jugadores probar el demo. La buena noticia es que podrás iniciar sesión posteriormente y conservar tu progreso.

“Aún no hemos decidido cuál será el límite, pero nuestra intención es que sea flexible. Si podemos distender la restricción sin que eso afecte la posibilidad de que todos tengan una experiencia fenomenal, sin duda lo haremos”, aseguró la compañía.

No iniciarás el demo en nivel 1, pues Blizzard decidió iniciar la experiencia en el nivel 15. Con ello dan la oportunidad a los jugadores de explorar los sistemas básicos del juego, pues algunos de ellos no están disponibles en los primeros niveles.

Además, esto permitirá conocer a detalle la clase que se elija. El límite de nivel del demo será 19. La versión de prueba estará disponible en Battle.net e integrará el chat de la plataforma. Habrá compatibilidad con monitores de pantalla ancha y opciones para denunciar jugadores.

Toma en cuanta que ya no hay soporte con clientes de 32 bits. Por otro lado, el estudio planea opciones de accesibilidad postlanzamiento, sobre todo para personas daltónicas. El demo estará disponible en algún momento de noviembre. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre World of Warcraft.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising