My Hero One's Justice recibirá modo Arcade en su lanzamiento

Shoot Style Izuku Midoriya se unirá al roster como DLC gratuito

My Hero One's Justice recibirá modo Arcade en su lanzamiento

Shoot Style Izuku Midoriya se unirá al roster como DLC gratuito

Esta semana será el estreno de My Hero One's Justice, el nuevo título de combate de Bandai Namco. Si planeas adquirirlo, toma en cuenta que contará con una actualización de día 1.

De acuerdo con los detalles, dicho update habilitará sin costo el modo Arcade. En esta modalidad podrás enfrentar a varios oponentes controlados por la inteligencia artificial. Al completarlo con diversos personajes podrás obtener elementos exclusivos no detallados.

Por otro lado, Bandai Namco ofrecerá sin costo al personaje extra Shoot Style Izuku Midoriya. Se trata de una versión del protagonista que pelea usando sus piernas. Una vez que lo obtengas, podrás comprar misiones adicionales para este héroe.

Tal como se reveló anteriormente, Endeavor es el incentivo de preventa del juego. Afortunadamente, todos los interesados también podrán adquirirlo como un personaje DLC a un precio aún por confirmar. También habrá misiones adicionales para este personaje.

Por otro lado, Bandai Namco confirmó que el juego únicamente contará con audio en japonés. Afortunadamente, contará con subtítulos y una interfaz en español, inglés, italiano y alemán.

El juego contará con un Hero Mode y un Villain Mode, que te permitirán conocer la historia desde uno de los bandos de este universo. Aquí puedes conocer algunos detalles del desempeño que tendrá el título en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

My Hero One's Justice debutará el 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos