Desarrollador de Battlefield V puede jugar de nueva cuenta CoD: Black Ops 4

Florian le Bihan fue banneado por el sistema del juego de Treyarch

Desarrollador de Battlefield V puede jugar de nueva cuenta CoD: Black Ops 4

Florian le Bihan fue banneado por el sistema del juego de Treyarch

El monitoreo de las experiencias de juego en línea es un asunto que las compañías se han tomado muy en serio para combatir la toxicidad y las trampas. Sin embargo, en ocasiones las herramientas de seguridad o los parámetros de definición de lo que está o no permitido dan origen a situaciones curiosas y esto fue lo que le sucedió a un desarrollador de Battlefield V, quien fue banneado de Call of Duty: Black Ops 4.

Según un reporte de Wccftech, el otrora profesional de esports y actual desarrollador de DICE, Florian Le Bihan, fue banneado ayer de Call of Duty: Black Ops 4 sin razón alguna. Luego de presentarse el mes pasado, Le Bihan dedicó su tiempo libre a jugar la nueva entrega de la serie de Activision desarrollada por Treyarch, mientras mantiene su rol como diseñador de gameplay de Battlefield V en víspera de su lanzamiento. Sin embargo, ayer el creativo informó a través de su cuenta de Twitter que el sistema del juego de Treyarch lo banneó e inmediatamente pidió a Treyarch que retirara el bloqueo:

Luego de pasar algunas horas sin acceder a Black Ops 4, Le Bihan informó a través de su cuenta en la red social que el banneó había sido retirado y aunque no se saben las causas por las que fue bloqueado, el creativo prometió a Treyarch que se "tranquilizaría" a partir de hoy:

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Battlefield V, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos