Pachter: Red Dead Redemption 2 podría vender 17 millones de copias este año

El esperado western debutó hoy en PS4 y Xbox One

Pachter: Red Dead Redemption 2 podría vender 17 millones de copias este año

El esperado western debutó hoy en PS4 y Xbox One

Desde el primer segundo de hoy, 26 de octubre, muchos jugadores en todo el mundo pudieron comenzar su aventura en Red Dead Redemption 2, el esperado título de Rockstar tras 5 años de su último juego. Como toda entrega importante, mucho se dijo respecto a la respuesta del mercado ante el lanzamiento del western y distintos analistas compartieron sus pronósticos y expectativas de venta. Recientemente, Michael Pachter hizo lo propio y consideró que el título de Rockstar podría vender hasta 17 millones de copias en lo que resta de 2018.

Durante una entrevista realizada por GamingBolt, Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, habló sobre las ventas que espera para Red Dead Redemption 2. En ese sentido, Pachter estimó que la nueva entrega de Rockstar Games podría vender 15 millones de unidades antes de que finalice 2018 pero, si el entorno es muy favorable, el western podría alcanzar 17 millones de copias vendidas en las semanas que le restan al año. Asimismo, el analista señaló que hay que poner atención en la manera en que Take-Two revele las cifras relacionadas con el western pues, aseguró, la compañía suele referir copias distribuidas en tiendas y no ventas, por lo que la cifra podría ser de 20 millones en ese rubro.

Finalmente, Pachter consideró que el mayor volumen de venta de Red Dead Redemption 2 estará en PS4 y podría superar en una proporción de 2 a 1 a lo vendido en Xbox One.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre el esperado western checa este enlace. Además, te invitamos a checar nuestra reseña.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos