Siéntete un sobreviviente con el trailer live-action de Fallout 76

El título multijugador online llegará a mediados de noviembre

Siéntete un sobreviviente con el trailer live-action de Fallout 76

El título multijugador online llegará a mediados de noviembre

Fallout 76 es una de las grandes apuestas de Bethesda para este año, por lo que quiere que sea un éxito. Como parte de su misión para lograrlo, la compañía liberó un nuevo avance publicitario. Se trata de un trailer live action con el que te quiere mostrar lo bien que la podrás pasar con tus amigos en este título.

Así pues, en el video vemos a varias personas explorando el yermo de West Virginia mientras realizan actividades que resultarán familiares para los fans de Fallout. Es decir, aparecen eliminando necrófagos, explorando lugares misteriosos y defendiéndose del poderoso Deathclaw de una manera poco ortodoxa. En el también vemos otras cosas que no podían faltar, como explosiones nucleares y las Power Armors.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿elevó tu hype por Fallout 76? ¿Te parece una buena manera de promocionarlo? Cuéntanos en los comentarios

En otras noticias sobre Fallout 76, te contamos que Bethesda explicó que se trata de un lanzamiento que no era posible en Switch; sin embargo, reafirmó su compromiso con la plataforma. Por otro lado, debes saber que ya puedes comenzar a precargar su Beta en PlayStation 4 y PC. Ten en cuenta que su primer periodo de prueba ya se llevó a cabo en Xbox One y Bethesda está satisfecho con los resultados.

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces checa nuestras primeras impresiones o visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos