El rodaje de la película de Call of Duty comenzará el próximo año

Se cree que la cinta se estrenará en 2020 o 2021

El rodaje de la película de Call of Duty comenzará el próximo año

Se cree que la cinta se estrenará en 2020 o 2021

A pesar de que no sabemos mucho sobre ella, es un hecho que una película de Call of Duty está en preproducción. De hecho, crear un universo cinematográfico de esta saga fue una de las razones por las que Activision Blizzard creó un estudio de cine y televisión. Si te interesa esta producción debes saber que su rodaje comenzará el próximo año.

En una entrevista con DiscussingFilm, Kieran Fitzgerald, guionista que trabaja en la película de Call of Duty, anunció que actualmente están buscando a los actores que aparecerán en esta cinta. Asimismo, señaló que el rodaje comenzará en algún momento de la primavera de 2019.

En la entrevista, Fitzgerald también señaló que el objetivo es que la cinta se estrene en 2020 o en 2021. Asimismo, señaló que Stacey Sher y Nick van Dyk, presidentes de Activision Blizzard Studios, serán productores de esta cinta. Por último, se confirmó que Bobby Kotick, director general de la compañía estará involucrado como parte del equipo de producción.

Aprovechamos que hablamos sobre las películas de Call of Duty para contarte que no serán adaptaciones al pie de la letra. Así pues, no debes esperar ver la misma historia presente en los juegos. Por otro lado, debes saber que hay rumores que indican que Stefano Solima y Tom Hardy podrían estar involucrados con esta producción.

¿Buscas más notificas relacionadas con Call of Duty? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos