El Halloween llegó hoy a Grand Theft Auto Online

Inicia sesión y obtén un regalo

El Halloween llegó hoy a Grand Theft Auto Online

Inicia sesión y obtén un regalo

Como cada martes, Rockstar Games lanzó una actualización con novedades para Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. En esta ocasión, la compañía implementó contenido para que su comunidad pueda celebrar Halloween en Los Santos.

Para empezar, Rockstar Games informó que los modos Slasher, Slashers, Lost vs. Damned, Condemned, Come out to Play y Beast vs. Slasher te otorgarán el doble de experiencia y dinero. Por si no lo sabes, se trata de modalidades escalofriantes y violentas, lo que resulta ideal para estas fechas. Ten en cuenta que la promoción terminará el 5 de noviembre.

Además, Rockstar preparó varias camisetas de Halloween inspiradas en películas de serie B. Si quieres obtener las 3 playeras para avatar, lo único que tienes que hacer e iniciar sesión entre hoy y el 5 de noviembre. Si lo haces, las prendas aparecerán en tu guardarropa.

Por último, Rockstar anunció que también habrá varios descuentos y promociones. Así pues, puedes obtener diferentes vehículos pesados y aeronaves con hasta 35% de descuento. Ten en cuenta que algunos vehículos de Halloween están de vuelta y puedes aprovechar para obtenerlos con descuento.

Checa todas las promociones a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Tienes planes de celebrar Halloween en GTA Online? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos