Te pueden bannear si creas personajes inadecuados en Soulcalibur VI

Bandai Namco no permitirá que juegues online con peleadores ofensivos

Te pueden bannear si creas personajes inadecuados en Soulcalibur VI

Bandai Namco no permitirá que juegues online con peleadores ofensivos

Los jugadores han demostrado su creatividad con el editor de personajes de Soulcalibur VI. Lo cierto es que hemos visto algunas creaciones bastante extrañas y algunas otras incluso son consideradas ofensivas.

Bandai Namco no quiere que esto se convierta en un problema mayor. Es por ello que publicó una advertencia respecto al teman en el sitio japonés del juego de peleas. En su mensaje, la compañía detalla que todo jugador que haga un personaje y lo use en batallas online, podría ser banneado de dicha modalidad.

Esto lo sabemos gracias al usuario de Twitter Monkey (vía Dualshockers), quien se encargó de publicar y traducir la advertencia de Bandai Namco. Además de restringir las funciones online, la compañía podría aplicar otras restricciones.

“Si creas un personaje en contra del orden público y la moral en el editor personajes y jugas enfrentamientos en línea, podemos suspender el uso de funciones online y usar otras restricciones”, escribió Bandai Namco.

La compañía no detalló qué tipo de peleadores no están permitidos; sin embargo, es muy claro que está al tanto de ciertos personajes con alto contenido sexual que han creado los jugadores. Así pues, lo recomendable es apegarse a las políticas de Bandai Namco para no ser sancionado.

La semana pasada supimos que el Season Pass del juego contará con 3 personajes extras, posiblemente varios invitados. El primero de ellos será 2B de NieR: Automata, que debutará con un nuevo escenario, música, armas y un atuendo especial.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos