Fate/Extella Link para Nintendo Switch y PC debutará en Occidente

El título ya estaba confirmado para PS4 y PS Vita

Fate/Extella Link para Nintendo Switch y PC debutará en Occidente

El título ya estaba confirmado para PS4 y PS Vita

XSEED Games confirmó hace poco que Fate/Extella Link sí debutará en Occidente. Dicha entrega fue confirmada para llegar a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si esperas la llegada del título, pero no cuentas con ninguna consola de Sony, te tenemos una buena noticia.

La compañía confirmó que también distribuirá en nuestra región las versiones del juego para Nintendo Switch y PC. Lo mejor de todo es que debutarán a principios del próximo año, al igual que las versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Se espera que Fate/Extella Link esté disponible en todas las plataformas entre enero y marzo de 2019. El título para PC se distribuirá por medio de Steam a un precio aún por confirmar. Por otro lado, los dueños de Switch podrán adquirir una edición especial física.

Se trata de la Fleeting Glory Edition, que incluye lo mismo que el paquete para PlayStation 4. Es decir, una copia del juego, un disco con su banda sonora, 10 tarjetas coleccionables, un póster de tela y un diorama de acrílico con figuras de Nero, Drake y Scathach.

Fate/Extella Link continuará con lo que vimos en Fate/Extella: The Umbral Star. El título te ofrecerá 10 nuevos Servants, mecánicas refinadas, así como un multiplayer online para más jugadores.

Te recordamos que la versión para PlayStation 4 se venderá por $49.99 USD, mientras que la de PlayStation Vita costará $39.99 USD. La edición especial para PlayStation 4 y Nintendo Switch estará disponible a cambio de $79.99 USD

Fate/Extella Link se estrenará en Occidente para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC a inicios de 2019. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos