Juega Just Cause 3 gratis este fin de semana en Xbox One

La promoción ya está disponible para miembros de Xbox LIVE Gold

Juega Just Cause 3 gratis este fin de semana en Xbox One

La promoción ya está disponible para miembros de Xbox LIVE Gold

Hay una buena noticia para los fans de Just Cause y usuarios de Xbox One. El lanzamiento de Just Cause 4 se acerca, por lo que es buen momento para darle un vistazo a Just Cause 3 y que mejor que hacerlo de forma gratuita.

Microsoft anunció que los usuarios de Xbox LIVE Gold pueden jugar gratis la tercera entrega de la franquicia durante este fin de semana. De hecho, la promoción ya inició, por lo que puedes embarcarte en una emocionante aventura en el papel de Rico Rodríguez.

La promoción concluirá el próximo 5 de noviembre, a las 10 AM, hora de la Ciudad de México, así que aún tienes unos días para disfrutar el título. Esta entrega te llevará a una isla paradisíaca del Mediterráneo, donde deberás enfrentarte a las fuerzas de Sebastiano Di Ravello.

“Con más de 1000 kilómetros cuadrados de total libertad, desde el cielo hasta el fondo del mar, y una gran variedad de armamento explosivo, dispositivos y vehículos, prepárate para desatar el caos de las formas más creativas que te imagines”, detalló Microsoft.

La compañía recordó a los fans que también pueden disfrutar la entrega original de la serie en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. Así que en breve se podrá jugar la serie completa en la consola.

Por otro lado, Just Cause 4 ya llegó a su etapa Gold de desarrollo, por lo que ya casi está listo para debutar. Avalanche Studios reveló hace algunos días un avance del contenido adicional de dicha entrega. Su Expansion Pass contará en total con 3 DLC llenos de acción y destrucción.

Just Cause 4 debutará el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Buscas otras noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos