Orochimaru se une a los combates de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La Serpiente blanca de Konoha llega con nuevo DLC de paga

Orochimaru se une a los combates de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La Serpiente blanca de Konoha llega con nuevo DLC de paga

El roster de Naruto to Boruto: Shinobi Striker no estaría completo sin la llegada de diversos personajes emblemáticos de la franquicia. Bandai Namco preparó varios paquetes de contenido adicional y uno nuevo ya está disponible.

Gracias a esto, el letal Orochimaru se une al roster de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El villano se puede adquirir como parte de una actualización gratuita. Bandai Namco también liberó el Ninjutsu Training Vol. 3. El paquete está disponible a cambio de $3.99 USD.

El personaje vendrá acompañado de nuevos Ninjutsus como Sen'ei Tajashu, con el que invoca un gran número de serpientes; y Futon Daitoppa, que provoca una potente ráfaga de viento.

Pro si fuera poco, Orochimaru puede usar su poderosa habilidad Edo Tensei para invocar a diversos guerreros caídos, como anteriores Hokages. Abajo te dejo un trailer que muestra al nuevo personaje en acción:

El villano llega con algunos otros extras, como la espada Kusanagi, su estilo de cabello para los avatares, un conjunto especial y la camiseta Ninja Way de Orochimaru. Los otros personajes adicionales ya disponibles son Hiruzen Sarutobi y Jiraiya.

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker hay diversas clases de ninja que jugarán un papel específico durante las partidas. Deberás decidir y jugar en el rol de ataque, alcance, defensa o curación. Por otro lado, podrás embarcarte en emocionantes misiones cooperativas.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker debutó el pasado 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todos los detalles sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos