Blizzard tiene planeados 6 héroes más para Overwatch

La compañía no contempla mover el juego a un esquema free-to-play

Blizzard tiene planeados 6 héroes más para Overwatch

La compañía no contempla mover el juego a un esquema free-to-play

Blizzard reveló en días recientes a Ashe, la nueva heroína de Overwatch. El elenco de personajes del shooter por equipos crece poco a poco y la compañía tiene planes para expandir aún más el lore del juego.

Jeff Kaplan, director del título, confirmó que continuamente trabajan para diseñar nuevos héroes. El creativo comentó, durante una entrevista con Eurogamer, que su plan es agregar al menos a otros 6 personajes más al shooter. Kaplan dejó en claró que faltan “años” para que todos estén disponibles, así que habrá contenido por bastante tiempo.

Kaplan no dio información sobre los futuros héroes del juego. A pesar de esto, insinuó que Echo podría ser uno de ellos. Dicho robot fue revelado en el corto animado más reciente, donde conocemos un poco más de la historia de McCree.

Por tal motivo, Echo podría ser el próximo héroe revelado; sin embargo, el creativo comentó que aún no lo han decidido. Por otro lado, Kaplan habló brevemente sobre el esquema actual de negocios de Overwatch y un posible cambio a futuro.

Kaplan fue cuestionado sobre la posibilidad de que el shooter se vuelva free-to-play para atraer a todavía más jugadores. Al mismo tiempo, dicha medida ayudaría a la popularidad del juego ante otros títulos con un éxito similar o incluso más grande.

Kaplan aseguró que el cambio siempre es una opción, pero que por ahora Blizzard no ha pensado en hacerlo free-to-play. El título cuenta con más de 40 millones de jugadores, así que por el momento no hay preocupaciones al respecto.

Overwatch se mantiene gracias a que es un título de paga y además cuenta con cajas de botín con elementos puramente estéticos. Por ello Kaplan comentó brevemente sobre la prohibición de dichos elementos en Bélgica.

"Nos atenemos a las cajas de botín. Obviamente, no estamos de acuerdo con la decisión en Bélgica, pero también somos respetuosos con las leyes del país y queremos adherirnos a ellas", dijo el desarrollador. Por último, Kaplan comentó que no hay planes para implementar en Overwatch un Battle Pass como el de diversos títulos Battle Royale.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de sus nuevos sets de LEGO.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising