Paranoid es el nuevo juego de los creadores de Agony

Agony Unrated ya es gratuito para los dueños del juego original

Paranoid es el nuevo juego de los creadores de Agony

Agony Unrated ya es gratuito para los dueños del juego original

Madmind Studio sin duda causó revuelo con el lanzamiento de Agony. Si te gustó su estilo, debes saber que el estudio ya anunció su nuevo juego. Además, comentó que Agony Unrated, versión sin censura para PC, ha sido un gran éxito entre la comunidad.

Para empezar, el estudio aclaró que Agony Unrated ahora es gratuito para los dueños del título original. Antiguamente se ofrecía con 90% de descuento. Ante el buen recibimiento del juego, Madmind Studio ya puede trabajar en Paranoid, su nuevo proyecto.

De acuerdo con los desarrolladores, Paranoid es un juego de supervivencia con toques de horror. El juego lleva un tiempo en desarrollo, así que ya casi está listo para debutar en PC, vía Steam. Paranoid promete una historia profunda, así como una jugabilidad dinámica y brutal.

El juego te contará la historia de Patrick Calman, un hombre de 31 años que ha perdido a toda su familia en circunstancias misteriosas. Sus padres murieron de manera violenta y su hermana está desaparecida. Sin embargo, 13 años después de los hechos, recibe una misteriosa llamada de su hermana, quien está lista para regresar. Abajo te dejo un trailer del proyecto:

Madmind Studio aseguró que el protagonista tendrá una lucha interior bastante intensa, así que no sabremos con certeza si lo que vemos es la realidad o es producto de su paranoia. El título contará con un sistema de combate donde enfrentaremos a diversos tipos de enemigos terroríficos.

Paranoid tendrá ciertas mecánicas basadas en el uso excesivo de drogas, por lo que exploraremos ambientes surrealistas. Dependiendo de nuestras acciones en el título, podremos desbloquear hasta 3 finales diferentes.

Paranoid aún no tiene una fecha de lanzamiento y está confirmado por ahora únicamente para PC. Ya puedes visitar su página en Steam para conocer un poco más sobre él. Por otro lado, aquí hay más noticias sobre Agony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos