A Blizzard le encantaría llevar Overwatch a Nintendo Switch

Kaplan: es algo sobre lo que tenemos mente abierta

A Blizzard le encantaría llevar Overwatch a Nintendo Switch

Kaplan: es algo sobre lo que tenemos mente abierta

Con la llegada de Diablo III a Nintendo Switch, muchos fans se han emocionado con la posibilidad de jugar más títulos de Blizzard en la consola híbrida. Uno de los principales candidatos a esto es Overwatch, popular hero shooter. Si te gustaría jugarlo en la consola de Nintendo, te alegrará saber que, aunque no hay nada confirmado, es algo que a Blizzard le encantaría que pasara.

“Nuestra filosofía siempre ha sido tener a la mayor cantidad de jugadores de Overwatch posible y queremos alcanzar a la mayor cantidad de jugadores que podemos”, mencionó Jeff Kaplan, director de Overwatch, en una entrevista con Eurogamer. “Siempre exploraremos la plataforma si pensamos que puede ser viable, tanto en sentido tecnológico como en relación de negocios. Nos encantaría hacerlo”.

Un poco más adelante, Kaplan bajó las expectativas al señalar que, por el momento, no tienen nada que anunciar sobre un port para Switch de Overwatch. Inmediatamente después, fue cuestionado sobre si por lo menos es una posibilidad, a lo que respondió: “es algo sobre lo que tenemos mente abierta”.

Algo interesante es ver cómo ha cambiado la postura del equipo de Overwatch con respecto a llevar el juego a Switch. Recordemos que originalmente la compañía lo descartó, argumentando que sería un gran reto y que preferían concentrarse en crear contenido para versiones existentes. Dicho esto, con el paso del tiempo la compañía se ha mostrado más abierta a la posibilidad. Ya veremos si el éxito de Switch y la buena relación de Blizzard con Nintendo nos lleva a este port.

Para finalizar, no está de más recordarte que las declaraciones de Kaplan no confirman nada. Es decir, que le emocione esta posibilidad, no quiere decir que Blizzard ya esté trabajando en llevar Overwatch a Switch. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando haya algo oficial.

Y a ti, ¿te gustaría que Overwatch llegara a Nintendo Switch? ¿Cómo imaginas este port del hero shooter? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que en BlizzCon 2018 liberaron un nuevo corto animado enfocado en McCree. Ahí no sólo conocimos un poco más sobre el vaquero, sino que también nos presentaron a Ashe, la próxima heroína del shooter.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising