Bethesda habilitó 2 días más para probar la Beta de Fallout 76

El periodo de prueba estará abierto para todas las plataformas

Bethesda habilitó 2 días más para probar la Beta de Fallout 76

El periodo de prueba estará abierto para todas las plataformas

Si ya preordenaste Fallout 76 en cualquiera de sus versiones y por alguna razón no pudiste disfrutar de la Beta que se llevó a cabo este fin de semana, Bethesda ha pensado en ti y hoy anunció que habrá 2 días más de prueba para que conozcas parte de lo que te espera en West Virginia a partir del 18 de noviembre.

Hoy, la cuenta oficial de Bethesda en Twitter informó que habrá 2 días más de prueba para Fallout 76, los cuales estarán abiertos en todas las plataformas para aquellos usuarios que preordenaron el título. Según la información de la compañía, el nuevo acceso para la Beta se abrirá mañana, 6 de noviembre, a partir de las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, 5:00 PM, hora de Santiago de Chile, y estará disponible por 2 horas. El siguiente, y por el momento último acceso a la Beta de Fallout 76, estará abierto el 8 de noviembre a partir de las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, 6:00 PM, hora de Santiago de Chile, y durará 6 horas.

Así pues, no dejes pasar esta oportunidad para visitar West Virginia y prepararte para la nueva entrega de Fallout, que llegará el 18 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos