Kadokawa Games: Switch revivió el mercado de videojuegos

Yoshimi Yasuda celebró el éxito de la consola de Nintendo

Kadokawa Games: Switch revivió el mercado de videojuegos

Yoshimi Yasuda celebró el éxito de la consola de Nintendo

Quizá para Occidente Kadokawa Games no sea una compañía que llame la atención, sin embargo, en Japón la situación es distinta y su presencia como desarrollador y distribuidor es notable. Es por eso que el hecho de que la casa que se encargó de la publicación de Lollipop Chainsaw y God Wars en la isla nipona tenga una buena percepción de Switch es muy importante para el present y futuro de la consola híbrida de Nintendo.

Durante una entrevista reciente realizada por DualShockers a Yoshimi Yasuda, presidente de Kadokawa Games, se abordó el éxito de Switch y la manera en que su presencia en el mercado ha ampliado las opciones de publicación en cuanto a plataformas se refiere. En ese sentido, el directivo mencionó que, además de querer que los juegos desarrollados y publicados por la compañía lleguen a Steam, piensan hacer lo mismo con Switch: "respecto s Steam, sí, estamos buscando la manera de acercarnos a la plataforma de forma más activa, pronto tendrán noticias sobre eso. Respecto a Switch, como productor la respuesta es sí, queremos llegar a cuantos jugadores sea posible y planeamos lanzar todos nuestros juegos en la consola, respecto a los títulos de otros desarrolladores, dejaré que tomen la decisión".

Posteriormente, Yasuda se refirió al éxito de la consola híbrida de Nintendo y aseguró que su presencia ha cambiado para bien al mercado de videojuegos: "he trabajado en esto por 15 años y siempre he mantenido relación con estas 2 compañías [Sony y Nintendo]. Pienso que los usuarios realmente se preocupan por sus plataformas y la calidad de sus productos ha ayudado al mercado. Pienso que el lanzamiento de Switch influyó de forma positiva en el mercado, pues lo revivió y ahora está lleno de productos buenos. Al final, todo se trata sobre los buenos juegos".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás toda la información relacionada con Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos