Lucha contra la Elite 4 en el nuevo trailer de Pokémon: Let’s Go!

La exclusiva para Switch debutará la próxima semana

Lucha contra la Elite 4 en el nuevo trailer de Pokémon: Let’s Go!

La exclusiva para Switch debutará la próxima semana

Todo aquel que haya jugado una aventura Pokémon sabe que el viaje de todo entrenador no puede terminar sin antes enfrentarse a la Elite 4. Después de todo, se trata de un grupo de poderosos entrenadores contra los que debe medirse si quieren ser llamado campeón. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! esto no será diferente, por lo que terminarás tu viaje por Kanto luchando contra algunos de los mejores entrenadores de la región.

En el avance que se compartió en YouTube, The Pokémon Company nos muestra a la Elite 4 de esta entrega. Como verás, conserva a los mismos miembros que tenía en tu primera aventura por Kanto. Así pues, una vez más tendrás que vencer a Lorelei y sus criaturas de hielo; derrotar a Agatha y sus Pokémon tipo fantasma; luchar contra los monstruos luchadores de Bruno y acabar con los poderosos dragones de Lance. Será interesante ver si en esta entrega también nos llevamos una agridulce sorpresa cuando estemos a punto de coronarnos como campeones.

Ahora bien, aunque la Elite 4 es uno de los elementos que más destacan del avance, en realidad nos muestra otras cosas. Por ejemplo, en él vemos que en Let’s Go! enfrentaremos a emblemáticos lideres de gimnasio como Sabrina y Blaine. Además, tendremos que derrotar al Equipo Rocket para evitar que se hagan realidad los planes de su líder Giovanni. Al final también nos deja ver que en esta aventura veremos a otros legendarios entrenadores, pero no te diremos quiénes son para evitar arruinar la sorpresa.

Sin más, te dejamos con el nuevo trailer de Pokémon: Let’s Go!:

Ahora que viste el trailer, cuéntanos ¿te gustó? ¿Estás emocionado por volver a enfrentar a los miembros de la Elite 4?

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que Let’s Go! podría ser la última entrega principal de la serie dirigida por Junichi Masuda. Esto ya que el creativo quiere que la nueva generación de Game Freak tome las riendas de la saga. Por otro lado, creemos que te interesará saber qué hay rumores que apuntan a que habrá un Tamagotchi de Eevee.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! llegarán el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos