Mass Effect: Andromeda recibe soporte 4K en Xbox One X

Celebra el N7 Day con la esperada actualización

Mass Effect: Andromeda recibe soporte 4K en Xbox One X

Celebra el N7 Day con la esperada actualización

Hoy es el N7 Day, día en el que toda la comunidad de Mass Effect se reúne para celebrar esta aclamada franquicia. Aunque parecía que este año no iba a haber nada que festejar, BioWare cambió esto al lanzar una actualización para Mass Effect: Andromeda que le da soporte para Xbox One X.

De acuerdo con información de Windows Central, la más reciente actualización aprovecha el poder del Xbox One X para presentar gráficos en resolución 4K. Por el momento se desconoce si presenta otro tipo de mejora. Ten en cuenta que este update pesa cerca de 1.68 GB, por lo que, dependiendo de tu conexión a Internet, puede que tarde un poco en descargarse.

¿No tienes Mass Effect: Andromeda pero tienes ganas de probarlo? Si respondiste afirmativamente es importante que sepas que desde el año pasado forma parte de EA Access. Así pues, si pagas el servicio de suscripción de Electronic Arts tendrás la oportunidad de jugarlo, ver sus gráficos en 4K y darte una idea si quieres jugarlo. Ten en cuenta que también hay un demo de 10 horas disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Mass Effect: Andromeda ahora que puede jugarse en 4K? ¿De qué manera celebrarás el N7 Day? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mass Effect para contarte que, pese a los problemas de Andromeda, BioWare y Electronic Arts han dejado claro que están dispuestos a regresar a la saga. Por otro lado, debes saber que, hace poco, se estrenó una novela que expandió la historia de Andromeda.

Mass Effect: Andromeda está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos