ZeRo anuncia su regreso a la escena competitiva de Super Smash Bros.

El chileno representará a Tempo Storm

ZeRo anuncia su regreso a la escena competitiva de Super Smash Bros.

El chileno representará a Tempo Storm

A inicios de año, el mundo de los esports se sacudió cuando Gonzalo “ZeRo” Barrios, uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. anunció su retiro. Si extrañabas su presencia, te alegrará saber que no se pudo mantener alejado por mucho tiempo de la emoción competitiva. Es por esto que anunció su regreso a los torneos de Super Smash Bros.

En su cuenta de Twitter, ZeRo anunció que volverá a la escena competitiva para participar en torneos de Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la saga. Asimismo, reveló que dejará de representar a TSM en la escena competitiva para unirse a las filas de Tempo Storm. En reddit, el chileno explicó que se trató de una decisión de negocios y que Tempo Storm fue la organización que más le ofrecía.

En ese sitio, ZeRo explicó cuáles son las razones por las que decidió regresar la escena competitiva: “Realmente disfruto jugar en el más alto nivel. Hay algunos aspectos del ambiente que no extraño, pero la parte de jugar es muy divertida para mí. Lo haré con más cuidado, y digamos que cuando tienes una buena oportunidad en tus manos es bueno aprovecharla”.

Y tú, ¿qué opinas sobre el regreso de ZeRo a la escena competitiva de Smash? ¿Crees que logre convertirse en el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, si haces clic aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la escena de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos