Söderlund, exdirectivo de EA, abre un nuevo estudio de desarrollo

Embark Studios trabajará junto a Nexon

Söderlund, exdirectivo de EA, abre un nuevo estudio de desarrollo

Embark Studios trabajará junto a Nexon

En agosto, Patrick Söderlund, en ese entonces director de diseño de Electronic Arts, sorprendió al mundo al dejar su cargo en la compañía. Si te preguntabas qué pasaría con su carrera, te interesará saber que ya abrió un nuevo estudio de desarrollo.

Su nombre es Embark Studios y se trata de una compañía de desarrollo que trabajará de la mano de Nexon, distribuidor de MapleStory. Como imaginas, la compañía asiática será la responsable de invertir en los juegos de este estudio y en distribuirlos.

Ten en cuenta que aún es muy pronto para que Embark Studios muestre su primer proyecto. Dicho esto, Söderlund dejó claro que tiene grandes planes para esta compañía. Esto ya que quiere usar tecnologías emergentes para construir nuevos tipos de experiencias interactivas que conecten a jugadores de todo el mundo.

“Todo surge de una creencia de que nuestra industria y el futuro del entretenimiento interactivo lucirá muy diferente a como es ahora”, mencionó Söderlund. “Aunque hay un montón de grandes juegos en el mercado cada año, creo que, en cierta manera, obtenemos más de lo mismo. Creo que estamos cerca de algunos cambios. Creo que combinar [estas tecnologías] nos permitirá evolucionar y conseguir cosas que no hemos conseguido”.

Y tú, ¿qué tipos de proyectos crees que hará Embark Studios? ¿Crees que pueda ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos