Take-Two cree que la retrocompatibilidad no es tan importante

La compañía considera que los relanzamientos pueden ofrecer más

Take-Two cree que la retrocompatibilidad no es tan importante

La compañía considera que los relanzamientos pueden ofrecer más

La retrocompatibilidad poco a poco se ha convertido en uno de los elementos más pedidos por los fans. Dicho esto, algunos distribuidores creen que no se trata de una característica tan importante. Uno de ellos es Take-Two Interactive.

En una reciente reunión con inversionistas, Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, fue cuestionado al respecto. En su respuesta, el directivo dejó claro que no la ven como una característica tan importante. Una de las razones por las que piensan esto es porque consideran que los relanzamientos les ofrecen muchas posibilidades nuevas.

“No creo que la retrocompatibilidad sea realmente tan importante. Pienso que la razón por la que tuvimos tan buena experiencia al llevar Grand Theft Auto V al llevarlo a una nueva generación fue, en primera, porque el contenido fue actualizado significativamente con asombrosas características. En segunda, porque el título era tan extraordinario que permaneció como el estándar para una nueva generación hasta el lanzamiento de Red Dead Redemption 2”, señaló.

Ahora bien, hay que destacar que las palabras de Zelnick no significan que Take-Two se oponga a la retrocompatibilidad. De hecho, las acciones del distribuidor han mostrado todo lo contrario. A lo que nos referimos es que ha permitido que juegos como Red Dead Redemption; Grand Theft Auto IV y la trilogía BioShock sean retrocompatibles con Xbox One.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Zelnick? ¿Consideras que la retrocompatibilidad es muy importante? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos