El bundle de Super Mario Party con Joy-Con llegará a América

El paquete para Switch se ofrecerá a cambio de $99.99 USD

El bundle de Super Mario Party con Joy-Con llegará a América

El paquete para Switch se ofrecerá a cambio de $99.99 USD

Si planeas adquirir pronto Super Mario Party y un par de Joy-Con para disfrutar toda la diversión que te ofrece el título, te tenemos una gran noticia. El juego para Nintendo Switch debutó en Europa con un bundle que incluyó el juego y unos controles. Este paquete llegará pronto a nuestra región.

Así lo confirmó Nintendo of America en su cuenta de Twitter. El paquete incluirá una copia física de Super Mario Party y unos Joy-Con color Neon Green y Neon Yellow. El bundle se venderá a partir del 16 de noviembre a un precio de $99.99 USD.

Este paquete sin duda es un gran complemento debido a las mecánicas del título. Así podrás disfrutarlo sin problemas con tus amigos. Abajo te dejo la imagen que compartió Nintendo para que conozcas la presentación del bundle:

Super Mario Party fue presentado a mediados de este año durante E3 2018. Nintendo optó por rescatar lo mejor de la franquicia e incorporar nuevas opciones de juego gracias a las capacidades de la consola híbrida.

El título cuenta con las partidas de estilo clásico y una gran variedad de minijuegos. Además, incorpora una modalidad online con 10 minijuegos, aunque las críticas no fueron muy favorables para dicho apartado del juego. Si quieres conocer a detalle todo lo que ofrece el título, entonces checa nuestra reseña.

Super Mario Party está disponible como exclusiva para Nintendo Switch. Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos