Ya sabemos cuando será la primera jornada de la eFootball.Pro League

El torneo de PES 2019 será presentado a finales de mes

Ya sabemos cuando será la primera jornada de la eFootball.Pro League

El torneo de PES 2019 será presentado a finales de mes

Gerard Piqué, defensa del F.C. Barcelona y la selección española de futbol, incursionó en el mundo de los esports con la eFootball.Pro League, un torneo de Pro Evolution Soccer. Si te llama la atención su propuesta competitiva, debes saber que su primera jornada ya tiene fecha.

Por medio de un comunicado, los organizadores de la liga revelaron que su primera jornada se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre. Esta competencia se celebrará en Barcelona, España, aunque por el momento se desconoce qué lugar será su sede.

Pero, ¿qué podemos esperar de la primera jornada de eFootball.Pro League? Por el momento hay pocos detalles, pero eso está por cambiar. A lo que nos referimos es que el 25 de noviembre habrá una transmisión en vivo en la cual se compartirán detalles sobre el formato, equipos participantes y más. Además, ahí se responderán preguntas de los fans que sintonicen la transmisión en Twitch.

Aunque desconocemos la lista completa de participantes de la eFootball.Pro League, es un hecho que importantes equipos de futbol competirán en ella. Entre los equipos participantes se encuentran el FC Barcelona, el Celtic, el Monaco, el Schalke 04 y el Boavista FC.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si vas a su ficha o si lees nuestra reseña. Por otro lado, puedes saber más sobre esports si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos