Nuevas tumbas de Shadow of the Tomb Raider tendrán modo cooperativo

La opción se estrenará con el DLC The Forge

Nuevas tumbas de Shadow of the Tomb Raider tendrán modo cooperativo

La opción se estrenará con el DLC The Forge

Faltan solo algunos días para el estreno de The Forge, el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider. El contenido adicional te llevará a una nueva aventura, donde tendrás que descubrir los secretos de Kuwaq Yaku.

Eidos Montréal confirmó que uno de los añadidos más interesantes del DLC será una función cooperativa. Gracias a esto, podrás completar nuevas tumbas de desafío con otro jugador. En total, habrá 3 modalidades: Exploration, Time Attack y Score Attack.

De acuerdo con los desarrolladores, la modalidad cooperativa será algo interesante. Será posible acceder a otras áreas de los niveles, por lo que te beneficiarás de la presencia del otro jugador. Por otro lado, trabajaron en diversos detalles para que ambos participantes siempre sepan que está pasando con el otro. Abajo te dejo un trailer donde se habla de esta novedad:

Como pudiste ver, los jugadores tendrán que trabajar juntos si quieren tener éxito en esta nueva experiencia de juego. Square Enix sin duda planea explotar esta implementación con más retos, tumbas y modalidades en el futuro.

Recuerda que en unas horas se celebrará el Inside Xbox de X018, evento de Xbox que se lleva a cabo en la Ciudad de México. En él se mostrarán novedades sobre diversos títulos y entre ellos está Shadow of the Tomb Raider, así que posiblemente sepamos un poco más del DLC muy pronto.

El DLC estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que cuentan con el Season Pass. El contenido también se podrá adquirir por separado a cambio de $4.99 USD a partir del 13 de noviembre.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos