¡Astralis es el campeón del torneo de CS:GO en IEM Chicago!

El equipo danés se impuso 3-0 en la serie contra Team Liquid

¡Astralis es el campeón del torneo de CS:GO en IEM Chicago!

El equipo danés se impuso 3-0 en la serie contra Team Liquid

La escena competitiva profesional de Counter-Strike: Global Offensive estuvo concentrada este fin de semana en Chicago, Illinois para la celebración de la fase final del torneo Intel Extreme Masters. Ayer te informamos que, luego de avanzar en los playoffs con encuentros memorables, los equipos Astralis y Team Liquid avanzaron a la final y hace unos momentos, el equipo danés se coronó de forma impresionante.

El equipo con sede en Dinamarca, Astralis, venció al equipo neerlandés Team Liquid por un contudente 3-0 en la final del torneo de CS:GO en IEM Chicago. Aunque al inicio los contendientes al título midiern fuerzas, poco a poco los integrantes del equipo danés superaron en todos los sectores a Team Liquid, quienes no pudieron resistir ante los embates de Astralis. Dado que el formato de la serie final era para el mejor en 5 encuentros, luego de conseguir el 2-0, Astralis y Team Liquid se enfrentaron en Inferno donde se definiría si habría una barrida o una épica reacción. Sin embargo, Astralis dejó claro su dominio y en el último encuentro venció 16-4 a Team Liquid, coronándose como el mejor equipo de CS:GO en el mundo.

De esta manera, Astralis obtuvo el campeonato de CS:GO en IEM Chicago y el momento más importante de la competencia llegó para que los jugadores Nicolai Reedtz, Peter Rasmussen, Andreas Højsleth, Lukas Rossander y Emil Reif levantaran el ansiado trofeo, apoyados por su coach Danny Sørensen.

Recuerda que ya puedes visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información relacionada con la escena competitiva profesional de videojuegos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos