La precarga de Fallout 76 ya está disponible

El RPG online estará disponible esta semana

La precarga de Fallout 76 ya está disponible

El RPG online estará disponible esta semana

Fallout 76, la experiencia online de Bethesda Game Studios, debutará esta semana. Para que puedas unirte a la diversión desde el primer instante en el que esté disponible, te informamos que ya puedes comenzar a precargarlo.

Según informó Bethesda, todos los jugadores que hayan apartado la versión digital de Fallout 76 ya pueden comenzar a descargarlo. Lo anterior aplica para usuarios en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que este título tendrá un tamaño de archivo aproximado de 45.28 GB. Así pues, te recordamos que comiences a descargarlo cuanto antes para que puedas comenzar a jugar desde el primer momento en el que esté disponible.

Además, Bethesda reveló a qué hora estará disponible Fallout 76 en América. De acuerdo con el estudio, los servidores del juego abrirán sus puertas a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México. Esto significa que sólo podrás comenzar a jugarlo 1 hora antes de su estreno oficial.

Y tú, ¿harás la precarga de Fallout 76? ¿Qué es lo que más te emociona de este título? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, debes saber que Bethesda confía en que Fallout 76 puede ser un juego que dure para siempre. Por otro lado, te interesará saber que la razón por la que no llegará a Switch es que simplemente no era posible. Para finalizar, te contamos que su trailer live-action ya está aquí.

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos