La eShop de Nintendo Switch recibe nuevos filtros de búsqueda

Ahora es más fácil encontrar contenido en la tienda digital

La eShop de Nintendo Switch recibe nuevos filtros de búsqueda

Ahora es más fácil encontrar contenido en la tienda digital

Nintendo Switch lleva poco más de un año en el mercado y a lo largo de los meses su tienda digital ha recibido una gran cantidad de contenido. Los usuarios de la consola pueden encontrar desde títulos AAA hasta producciones indie, lo cierto es que no siempre es fácil hallar el contenido deseado.

Nintendo quiere que el contenido de su tienda digital sea accesible de forma sencilla a los jugadores. Además, la compañía desea que los usuarios no se abrumen por la enorme cantidad de títulos disponibles y que todos los juegos tengan visibilidad en la tienda.

Para ello implementó nuevos filtros de búsqueda en la eShop de Switch. Así pues, ahora es posible buscar contenido de acuerdo con los géneros, rangos de precio o categorías como demos o incluso puros DLC. Los títulos se clasifican en géneros como aventura, puzzle, acción, arcade, RPG, carreras, simulación, deportes, entre muchos otros.

Además, los usuarios pueden buscar contenido que se ofrece sin costo o con diversos rangos de precio. Los costos están separados en 5 rangos diferentes, incluyendo el que muestra contendido gratuito.

Nintendo implementa más opciones a su tienda poco a poco. Hay que recordar que el año pasado se habilitó una sección especial para juegos con descuento. Por otro lado, la compañía deja a los usuarios comprar juegos con las monedas doradas de My Nintendo.

Además, ya es posible usar PayPal para pagar en la eShop de Nintendo. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con Switch, te invitamos a visitar este minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos