Bethesda donó $10,000 USD a familia de fan de Fallout con cáncer terminal

Lamentablemente, el jugador de 12 años falleció hace unos días

Bethesda donó $10,000 USD a familia de fan de Fallout con cáncer terminal

Lamentablemente, el jugador de 12 años falleció hace unos días

Tags

Aunque los videojuegos y su entorno nos remiten inmediatamente a momentos de diversión, en ocasiones las situaciones difíciles e inevitables de la vida se presentan y nos toca dar noticias tristes. Como recordarás, en septiembre pasado Bethesda dio de qué hablar al permitir que un jugador de 12 años con cáncer en etapa terminal jugara antes que nadie Fallout 76. Hoy, el nombre de la compañía destacó de nueva cuenta pues, lamentablemente, el pequeño falleció hace unos días.

Según un reporte de Comicbook, Bethesda realizó una donación de $10,000 USD para la familia del pequeño Wes, quien falleció el 3 de noviembre pasado tras finalizar su lucha en contra del neuroblastoma, un tipo de cáncer que padecía desde los 5 años. El sitio reveló la noticia luego de que se confirmara la donación por parte de la compañía en GoFundMe, donde la familia de Wes mantiene una campaña para lidiar con los costos del tratamiento y, por ende, con las deudas que permanecen luego del fallecimiento del jugador. En el apartado de comentarios, Bethesda expresó lo siguiente: "has sido una inspiración para la comunidad de Fallout y para todos en Bethesda. Te extrañaremos, Wes. #WesStrong forever!"

Como se informó en septiembre pasado, un equipo de Bethesda llegó a casa de Wes en Virginia, Estados Unidos, luego de conocer el caso. El jugador de 12 años tenía la ilusión de poder jugar Fallout 76 y más porque su familia había preordenado la Power Armor Edition, sin embargo, ambos sabían que era complicado que esto sucediera pues se había tomado la decisión de suspender el tratamiento contra el cáncer y su expectativa de vida era muy corta. Pese a lo difícil de la situación, los miembros de Bethesda visitaron a Wes y le permitieron jugar Fallout 76 para ayudarlo a cumplir su sueño.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos