Voz de Krillin podría haber confirmado un nuevo Mortal Kombat

Hasta ahora, NetherRealm no ha dicho nada sobre la siguiente entrega de su saga de peleas

Voz de Krillin podría haber confirmado un nuevo Mortal Kombat

Hasta ahora, NetherRealm no ha dicho nada sobre la siguiente entrega de su saga de peleas

Ya pasaron 3 años desde el estreno de Mortal Kombat X y los fans de la saga están sedientos por una nueva entrega. Para su fortuna, parece que una nueva entrega podría estar más cerca de lo que esperamos, o por lo menos eso parecen indicar recientes declaraciones de un actor de doblaje.

Eduardo Garza, reconocido director y actor de doblaje mexicano, reveló en su cuenta de Twitter que la agencia Pink Noise México no lo llamó para volver a interpretar a Kung Lao y Reptile ―personajes a los que dio voz en Mortal Kombat X― en Mortal Kombat XI. Como sabes, hasta el momento no se ha confirmado ningún juego de la saga que lleve ese nombre.

Más adelante, el actor publicó otro tweet en el que señaló que desconoce exactamente en qué está trabajando. No obstante, sus palabras apuntan a que hay un proyecto relacionado con Mortal Kombat en pie: “Desconozco si es Mortal Kombat XI, Mortal Kombat 10.5 o Mortal Kombat XXYZ o qué sea”.

Por si no lo sabes, Eduardo Garza es un profesional con una amplia carrera en el doblaje latinoamericano. Aunque es mejor conocido por interpretar a personajes de televisión como Krilin (Dragon Ball Z) y Elmo (Plaza Sésamo), también ha trabajado en videojuegos como League of Legends; Overwatch; Shadow of Mordor y Gears of War 4. Además, fue el director de doblaje de proyectos como God of War; Batman: Arkham Knight; Detroit Become Human y Mortal Kombat X.

Como ya mencionamos, ni NetherRealm ni Warner Bros. Interactive han confirmado que una nueva entrega esté en desarrollo. Así pues, aunque las palabras de Garza indican que un nuevo Mortal Kombat está en camino, lo mejor de todo es tomarnos esta información con un grano de sal. Como siempre, estaremos al pendiente y te informaremos si se confirma.

Ahora bien, es importante señalar que ésta no es la primera pista que nos hace pensar que un nuevo Mortal Kombat es inminente. Esto lo decimos ya que, a mediados de año, Ed Boon, director creativo de NetherRealm, publicó un misterioso tweet que apuntaba a eso. Además, teniendo en cuenta que el proyecto más reciente del estudio ―Injustice 2― debutó hace más de un año, no resulta descabellado pensar en que el siguiente llegue en 2019 o 2020.

Y tú, ¿crees que pronto veremos un nuevo Mortal Kombat? ¿Qué esperas de una posible nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mortal Kombat.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos