Nomad se unirá como atacante a Rainbow Six Siege

La Operadora se especializará en el uso de trampas

Nomad se unirá como atacante a Rainbow Six Siege

La Operadora se especializará en el uso de trampas

Ubisoft aún tiene más sorpresas para Operation Wind Bastion, la próxima temporada de Rainbow Six Siege. La compañía reveló hace poco los primeros detalles de Nomad, la nueva Operadora que llegará al título.

Sanaa “Nomad” El Maktoub inició su formación desde pequeña en el ejército real marroquí. Ahí se instruyó en Kasbah Sehkra Mania y posteriormente se unió al GIGR. Salió de su familia adinerada para pelear junto con el Batallón de Infantería de Montaña, donde se convirtió en una experta.

“Entre un viaje y otro, la agente realizó expediciones en solitario, que representa y dibuja en su diario de viaje. Soñadora introspectiva y superviviente práctica, Nomad ha visitado más países a pie que ningún otro agente de Rainbow Six”, dice su descripción.

Nomad se especializará en el uso de trampas, pero su habilidad con el fusil y el lanzador de jabs aéreos es letal. A continuación, puedes ver el trailer que compartió Ubisoft para presentar al personaje:

“Además de su dispositivo insignia, la agente tiene una gran resistencia para sobrevivir a los elementos y una fortaleza famosa en los círculos militares. Sus viajes también la ayudaron a conocer culturas remotas y desarrollar una habilidad diplomática cultural”, añadió la compañía.

Nomad llegará con la nueva temporada junto con Kiad, el nuevo defensor. Ambos Operadores se estrenarán con una nueva zona de combate que te llevará a una fortaleza en Marruecos. Te recordamos que puedes adquirir el título con un descuento especial en varias plataformas por tiempo limitado.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos