Pokémon: Let's Go ya vendió 3 millones de copias

Las nuevas estregas tuvieron el mejor debut para un juego de Switch

Pokémon: Let's Go ya vendió 3 millones de copias

Las nuevas estregas tuvieron el mejor debut para un juego de Switch

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! han sido un éxito a nivel mundial. Las nuevas entregas de la popular franquicia eran esperadas por muchos de los usuarios de Switch, por lo que ya se estimaba que tendrían buenas ventas en sus primeros días en el mercado.

Ayer supimos que ambos juegos fueron un éxito en Japón, donde incentivaron la venta de la consola híbrida. Ahora, tenemos datos concretos de sus cifras de ventas a nivel mundial. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! ya vendieron más de 3 milones de copias.

Con ello, las nuevas entregas se convierten en los juegos de Switch con mejor debut. Hay que aclarar que la cifra mencionada contempla las ventas de ambas ediciones. Asimismo, hay que mencionar que el número de ventas se consiguió en tan solo 3 días.

A pesar del gran éxito que tuvieron los juegos durante sus primeros días, destaca el hecho de que no es de los mejores debuts para la franquicia de Nintendo si se le compara con entregas principales.

The Pokémon Company no aclaró si los 3 millones de copias incluyen ventas digitales. Ante esto, es probable que el número total de unidades vendidas sea aún mayor. Con esta cifra oficial, es posible decir que los juegos vendieron cerca de 2.3 millones de copias en América y Europa.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! llevan pocos días disponibles en el mercado, por lo que se estima que sus ventas totales podrían alcanzar, o incluso superar, a las de otros títulos importantes de Switch. Sobre todo ante la llegada de la temporada navideña.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! ya están disponibles de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca más información sobre ellos en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos