Pearl Abyss hará un festival para los fans de Black Desert Online

En Black Desert Festa se revelará nuevo contenido para el MMORPG

Pearl Abyss hará un festival para los fans de Black Desert Online

En Black Desert Festa se revelará nuevo contenido para el MMORPG

La comunidad de Black Desert Online crece de manera importante cada año, así que Pearl Abyss organizará un evento para los fans centrado en el MMORPG. Por medio de un comunicado, la compañía y Kakao Games revelaron los primeros detalles del Black Desert Festa.

Se trata de un evento para la comunidad que se celebrará en el centro de convenciones SETEC de Seúl, en Corea del Sur. La presentación contará con la asistencia de diversos desarrolladores, quienes compartirán con los jugadores las novedades de desarrollo del MMORPG.

El encuentro está destinado a la comunidad mundial del juego, por lo que se transmitirá con subtítulos en inglés. En la presentación se darán detalles del futuro del juego y del Archer, la nueva clase de personaje.

El Black Desert Festa será el 1 de diciembre. El evento comenzará a las 10 PM, hora de la Ciudad de México, con una emisión especial y una ceremonia de inauguración.

“Para permitirles a todos y cada uno de ustedes unirse a la diversión, emitiremos en directo todo el evento y subtitularemos al inglés el acto de apertura que hemos mencionado más arriba. Los creadores de contenido de Black Desert Online también podrán alojar la emisión en sus canales y compartirla con sus seguidores”, detallaron las compañías.

Pearl Abyss comentó que los horarios están sujetos a cambios. Si no te quieres perder las novedades sobre el MMORPG, toma en cuenta que el evento se transmitirá a través de su canal de Twitch.

Posiblemente en el festival también se muestren novedades de Drieghan, la nueva expansión del título que debutó recientemente y que nos lleva a la tierra de los dragones. Black Desert Online está disponible para PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos