Logitech podría invertir miles de millones en adquirir Plantronics

La compañía estadounidense es conocida por sus headsets para gaming

Logitech podría invertir miles de millones en adquirir Plantronics

La compañía estadounidense es conocida por sus headsets para gaming

Tags

Logitech continua en su misión de conquistar el mundo del audio para gaming. Esto lo decimos ya que, según algunas fuentes, está cerca de invertir una cifra multimillonaria para convertirse en el nuevo dueño de Plantronics, compañía conocida por sus productos de audio.

Según información de Reuters, los directivos de Logitech ofrecieron $2.2 MMDD para adquirir a Plantronics. Ten en cuenta que se cree que el valor en el mercado de esta marca es de $2 MMDD. En caso de ser real y concretarse, este trato se haría público en algún momento de la próxima semana.

Si Logitech en verdad adquiere a Plantronics, este trato representaría un nuevo récord para la compañía. Hasta ahora, la adquisición más costosa de Logitech ha sido Jaybird, empresa de electrónica de consumo por la cual pagó $50 MDD en 2016.

Es importante señalar que, por el momento, Logitech y Plantronics han permanecido en silencio en torno a esta situación. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Te recordamos que Plantronics y Jaybirds no son las únicas compañías que recientemente han sido adquiridas por Logitech. A lo que nos referimos es que a mediados del año pasado adquirió Astro Gaming, empresa que es una de las líderes del mercado de headsets para gaming.

¿Quieres saber más sobre Logitech? Te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos