Así será el formato de la eFootball.Pro League de PES 2019

El evento competitivo comenzará el próximo mes

Así será el formato de la eFootball.Pro League de PES 2019

El evento competitivo comenzará el próximo mes

Esta mañana se compartieron los primeros detalles sobre la eFootball.Pro League, la liga competitiva de Pro Evolution Soccer 2019. Gracias a esto ya conocemos como será su formato de competencia y las fechas de sus distintas etapas.

La primera temporada de la eFootball.Pro League se llevará a cabo entre diciembre de 2018 y mayo de 2019. En ella participarán 6 equipos que representarán a 6 importantes equipos del futbol europeo ―el FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes―. El torneo contará con 5 jornadas que se jugarán en formato al mejor de 2. Por ejemplo, si un equipo gana los 2 encuentros se llevará los 3 puntos de la victoria. Por otro lado, si el saldo termina con un encuentro ganado y un empate, el equipo que consiguió el triunfo se llevará los puntos. Por otro lado, si cada equipo gana un encuentro o quedan empatados en ambos, entonces los puntos se repetirán.

Una vez que la jornada regular termine, los mejores 3 equipos pasarán a la fase final, mientras que el resto se irán a la repesca. En esta etapa, los equipos se verán las caras para conseguir el último boleto a la final. Por su parte, la última etapa de torneo se jugará en mayo y estará conformada por semifinales (al mejor de 3) y la gran final (al mejor de 5).

La primera jornada de la eFootball.Pro League se llevará a cabo el 2 de diciembre. Ahí veremos duelos como FC Barcelona contra Boavista FC; AS Monaco contra FC Schalke 04 y FC Nantes contra Celtic FC. Te recordamos que podrás ver todos los duelos desde Twitch.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas nuestra ficha o lees nuestra reseña. Por otro lado, te recomendamos hacer clic aquí para visitar nuestro minisitio de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos