No te pierdas el divertido trailer live action de Just Cause 4

El material promocional también presenta gameplay con mucha destrucción

No te pierdas el divertido trailer live action de Just Cause 4

El material promocional también presenta gameplay con mucha destrucción

Estamos muy cerca del lanzamiento de Just Cause 4 y Square Enix está buscando maneras de promocionarlo. Es por esto que decidió crear un divertido video live action en el que se nos muestra toda la destrucción que podrás causar con Rico Rodríguez en este título.

Se trata de un video de poco menos de 2 minutos en el que aparece Gabriela Morales, líder de The Black Hand, interpretada por una actriz real. Aquí, la villana visita un hospital en el que están muchos miembros de su milicia que fueron testigos del poder de la locura de Rico Rodriguez.

Entre escenas con actores reales, Square Enix nos da un vistazo rápido a algunas escenas con gameplay. Ahí vemos toda la destrucción que podemos lograr en el juego al aprovechar las herramientas que tendremos a nuestra disposición.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Si el video te dejó con ganas de más debes saber que hay más material promocional de Just Cause 4. Por ejemplo, hace poco vimos un extraño comercial japonés de este lanzamiento. Además, hay un trailer panorámico que te dejará enamorarte de su mundo.

Aprovechamos que hablamos sobre Just Cause 4 para contarte que ya llegó a su etapa Gold de desarrollo, por lo que está listo para debutar. Por otro lado, creemos que te llamará la atención ver el primer teaser de su DLC. Para finalizar, debes saber que su productor considera que es superior a entregas anteriores.

Just Cause 4 debutará el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos