Confirmadas las variantes de mapa para Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch detalló el contendio de la nueva actualización

Confirmadas las variantes de mapa para Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch detalló el contendio de la nueva actualización

Justo como lo habían indicado algunas filtraciones, hoy las 2 nuevas variantes de mapa multijugador, Firing Range Night y Seaside Sunset, llegaron a las versiones de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4, Xbox One y PC como parte de la nueva actualización, la cual incluye cosas interesantes.

Por medio de su cuenta oficial en reddit, Treyarch reveló el contenido de la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4, que ha integrado las variantes de Firing Range Night y Seaside Sunset a la rotación de mapas y lo mejor es que están disponibles para todos los jugadores en todas las plataformas. Ahora bien, en cuanto al contenido que llegará primero a PS4, gracias al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Sony, destaca la actualización de la lista de juegos con Safeguard, donde el objetivo es proteger a un robot y llevarlo a territorio enemigo, evitando que el equipo contrario haga lo mismo y llegue antes. En materia de otras adiciones a la lista de juegos, disponibles en todas las plataformas, Treyarch reveló Hardcore Nuketown, Mercenary Objective Moshpit y Chaos Hardpoint

Asimismo, el modo Blackout recibirá el Bowie Knife y ahora cuenta con misiones de personaje para desbloquear a Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen, los personajes clásicos del modo Zombies.

Como en cada actualización, Treyarch ha corregido algunos errores para mejorar la experiencia de juego y el estudio aprovechó para informar a los usuarios de Sudamérica que está trabajando para integrar de mejor manera a los jugadores de la región y así ofrecer una experiencia multijugador que satisfaga a los usuarios de la región.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la reciente y exitosa entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos