REPORTE: Activision ya prepara secuela de la película de Call of Duty

Fuentes aseguran que el guionista de Black Panther trabajará en el proyecto

REPORTE: Activision ya prepara secuela de la película de Call of Duty

Fuentes aseguran que el guionista de Black Panther trabajará en el proyecto

Aunque la película de Call of Duty todavía no debuta, parece que Activision confía en que será un éxito. A lo que nos referimos es que hay nuevos reportes que aseguran que ya está planeando otra entrega que formará parte del universo cinematográfico de esta franquicia.

Según fuentes de Variety, Activision Blizzard Studios contrató a Joe Robert Cole para que comience a escribir el guion de la secuela de Call of Duty. Por si no lo sabes, se trata de un director y guionista de cine que es mejor conocido por su trabajo en Black Panther. Dicho esto, también se puede ver su talento en producciones como Amber Lake y The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

El medio señala que la intención de Activision Blizzard Studios es que el guion de esta secuela esté listo para cuando la primera película de Call of Duty entre a etapa de producción. Te recordamos que dicho proyecto aún no tiene elenco, pero su rodaje podría comenzar en algún momento de la primavera del próximo año.

Es importante señalar que, para el momento de redactar esta nota, Activision Blizzard Studios no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, aunque viene de una buena fuente, te recomendamos que tomes lo anterior con un grano de sal. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si esta información se confirma o se desmiente.

Aprovechamos que hablamos sobre las películas de Call of Duty para que sepas que no serán adaptaciones al pie de la letra. Esto significa que en ella no encontrarás la misma historia que en alguno de los juegos. Además, es importante que sepas que Stefano Solima estará involucrado con la primera entrega, la cual no será una película de guerra. Por otro lado, debes saber que rumores apuntan a que Tom Hardy está involucrado en el proyecto.

¿Buscas más noticias relacionadas con Call of Duty? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos